Preview Mode Links will not work in preview mode

¿Te gustaría escuchar todos los contenidos de Guiainfantil.com? Nuestro podcast ya está disponible para que puedas escucharnos en tu teléfono y desde todas las plataformas como: Google Podcast, Apple Podcast, Spotify e Ivoox.

GuiaInfantil.com es una revista gratuita para padres y madres y embarazadas, sobre recién nacidos, bebés, niños, niñas, parto, embarazo y maternidad. Estamos muy orgullosos de ser la web más visitada en el mundo en el idioma español para padres interesados en la educación y la salud infantil de los hijos ¡14 millones de mamás y papás nos visitan cada mes! Todos los días, intentamos ayudarte a conectar con tu hijo.

Apr 29, 2021

¿Cómo es posible educar sin premios ni castigos? Mariana Capurro, psicóloga e integradora social, y Yolanda Soriano, maestra de educación infantil, os proporciona consejos prácticos que funcionan para educar a los niños desde el respeto y la disciplina positiva. ¿Te apuntas? ¡Dale al play!


Apr 27, 2021

¿Cómo saber si estoy embarazada en los primeros días? ¿Cuáles son algunos de los primeros síntomas de embarazo? Hablamos con la periodista Carlota Vizmanos para contarnos cómo fueron sus primeras semanas de gestación desde su experiencia. ¡Dale al play para vivir junto a ella uno de los momentos más bonitos de...


Apr 23, 2021

Uno de los problemas del habla más comunes en los niños es el rotacismo. Tamara Chubarovsky, experta en lenguaje y desarrollo infantil, nos explica algunas rimas y actividades para ayudar a los niños a pronunciar correctamente la letra R. ¡Dale al play!


Apr 20, 2021

¿Qué alimentos deben incorporar en nuestra alimentación ? ¿Por qué es importante el ácido fólico? Hablamos con la periodista Carlota Vizmanos  para contarnos qué cambios se realizan en su alimentación y en su rutina diaria para favorecer la concepción. ¡Dale al play para conocer sus sencillos consejos y vivir...


Apr 19, 2021

El sapito y la luna es un cuento infantil corto de Marisa Alonso para enseñar a los niños a ser amables y bondadosos con los demás. Valores importantes para establecer unas relaciones sociales buenas y para aprender a cuidar a los amigos. ¡Dale al play para escuchar este hermoso relato !