Preview Mode Links will not work in preview mode

¿Te gustaría escuchar todos los contenidos de Guiainfantil.com? Nuestro podcast ya está disponible para que puedas escucharnos en tu teléfono y desde todas las plataformas como: Google Podcast, Apple Podcast, Spotify e Ivoox.

GuiaInfantil.com es una revista gratuita para padres y madres y embarazadas, sobre recién nacidos, bebés, niños, niñas, parto, embarazo y maternidad. Estamos muy orgullosos de ser la web más visitada en el mundo en el idioma español para padres interesados en la educación y la salud infantil de los hijos ¡14 millones de mamás y papás nos visitan cada mes! Todos los días, intentamos ayudarte a conectar con tu hijo.

Nov 30, 2021

Aquí encontrarás nuestros cuentos cortos de Navidad para escuchar estas navidades con los niños. ¡Son perfectos para disfrutar en familia! Enseña a tu pequeño valores como la amistad, la humildad, la cooperación, la generosidad, la bondad, la solidaridad, la perseverancia o la ilusión. ¡Dale al play!


Nov 30, 2021

¡Feliz 2022! En este podcast encontrarás las mejores frases para felicitar el Año Nuevo a nuestros hijos, familiares, amigos, pareja… ¡Son originales y muy divertidas! Con este mensaje seguro que sacarás una sonrisa a la persona que se lo envíes, sabrá que piensas en ella en estas fiestas navideñas. 🎁

 


Nov 25, 2021

Marcela Meroño, tanatóloga, nos explica en este podcast cómo entienden los niños la muerte y cómo nosotros como padres o/y educadores debemos ayudarles a comprenderla de forma natural y honesta. Pero es importante saber que según la edad del niño se trata de una forma u otra el duelo infantil. ¡Dale al play!


Nov 24, 2021

Cantar y bailar villancicos es una de las actividades que más les gustan a los niños en Navidad y, también a los adultos. 🎄🔔🎶 Por eso os traemos una selección de las nueve canciones de Navidad preferidas por los niños en estas fiestas. 🎄¡Dale al play!


Nov 23, 2021

¿Cómo reducir el azúcar en la dieta de los niños? ¿Qué hacer para bajar el azúcar en un niño? ¿Qué tipo de alimentos son mejores para endulzar? La nutricionista, Blanca García-Orea, nos explica algunos tips valiosos para reducir el consumo de azúcar en los niños, son muy fáciles de implementar en casa de...